Lo golpeó en su cabeza, tórax, rostro y extremidades inferiores, para posteriormente dejarlo al interior del coche sin reacción.
Un brutal hecho quedo al descubierto este martes en la ciudad de Valparaíso, un hombre de 36 años domiciliado en el cerro San Roque de Valparaíso golpeó brutalmente a su pequeño hijo de 4 meses hasta provocarle la muerte, incluso lo llevó a vomitar heces.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, el niño residía al interior de un domicilio ubicado en el cerro San Roque, con sus padres y dos hermanos de 10 y 1 año 5 meses.
El agresor identificado como Cristián Leyton Cárceres luego de darse cuenta del estado en que estaba el pequeño tras los golpes llevó al menor hasta el Hospital Carlos Van Buren en donde finalmente falleció.
Personal del propio hospital al percatarse de las causas del deceso del pequeño cursó la denuncia por violencia con resultado de muerte en contra del padre del menor quien fue detenido.
El subcomisario de la PDI Gabriel Alarcón relató que el menor se encontraba llorando "insistentemente en el transcurso de la mañana. Lo que generó la ofuscación y una reacción violenta del padre contra su hijo".
"Lo golpeó en su cabeza, tórax, rostro y extremidades inferiores, para posteriormente dejarlo al interior del coche sin reacción", detalló.
PURANOTICIA