El macabro hallazgo fue realizado por el sobrino de una de las víctimas, quien dio la alerta a Carabineros.
Carabineros informó que dos personas de 55 y 65 años fueron encontradas muertas durante la mañana de este martes en la comuna de Yungay en la región del Biobío. Según se indicó, los cuerpos presentan lesiones atribuibles a terceros.
El macabro hallazgo fue realizado por el sobrino de una de las víctimas, quien dio la alerta a Carabineros.
Según señaló el prefecto de Carabineros, coronel Erick Flores, soy Chile, el crimen habría sido perpetrado "con un hacha, con un arma blanca grande, hacha o machete. No hay indicio que hayan entrado por una ventana, o fractura de puerta o ventana, ni portones derribados ni nada. Tenemos que investigar, pero aparentemente la muerte habría sido entre ellos, pero eso lo debe corroborar la Brigada de Homicidio".
Una de las víctimas fue encontrada en la cocina y la otra en el patio, a cien metros de distancia.
"A uno conoce el sobrino, pero el otro no sabe quién es, tenemos que esperar la pericia de la PDI para establecer la identidad de él", indicó Flores, quien agregó que "de uno tenemos la identidad, del tío, del que está en el patio. El que está dentro de la cocina no lo tenemos identificado aún, aparentemente sería un conocido del primero", sostuvo el prefecto.
PURANOTICIA / ATON