Alerta la entregaron en el marco de las pericias que voluntarios de la institución llevan a cabo en la casa que habita el padrastro de la adolescente, Hugo Bustamante.
En el marco de la búsqueda de Ámbar, adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 29 de julio, luego de haber salido de su domicilio rumbo a la casa de su madre, en la comuna de Villa Alemana, voluntarios del Cuerpo de Bomberos comunicó a la Policía de Investigaciones (PDI) el hallazgo de indicios que pudieran dar luces de lo ocurrido.
Hasta el momento se desconoce exactamente de qué se trataría, sin embargo se cree que es algo de relevancia, puesto que hasta la casa que habitaba el padrastro de la menor se dirigieron detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.
En esta zona, ubicada en el sector contiguo a calle Covadonga, lugar donde fue vista por última vez la adolescente, Bomberos inició una serie de labores que pudieran entregar algún tipo de pista para dar con el paradero de Ámbar.
En ese sentido, las labores de búsqueda han sido apoyadas también por Carabineros, voluntarios y la propia familia de la menor de 16 años.
De igual forma, minutos antes, personal de la PDI trasladó hasta el cuartel a dos hermanos del padrastro de la niña, quien se sindica como el principal sospechoso de su desaparición, considerando que el sujeto, Hugo Bustamante, fue condenado por el homicido de su ex pareja y su hijo, hecho acontecido en Villa Alemana el año 2005.
PURANOTICIA