Equipos especializados se encuentran evaluando el lugar para poder continuar de manera segura con el trabajo de búsqueda de posibles víctimas del derrumbe.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo, analizó parte del trabajo que están llevando a cabo en el lugar de la emergencia en pleno centro de la Ciudad Puerto, donde un derrumbe dejó al menos cuatro víctimas fatales.
Al respecto señaló que "están todos los recursos coordinados con los organismos, para el trabajo del movimiento de material. Estamos a la espera de los resultados de búsqueda y vamos a mover escombros".
En ese sentido, Romo indicó que "logramos rescatar a una niña que estaba atrapada bajo los escombros. Eso nos deja tranquilos. Estamos moviendo todos los equipos para ver las estrategias que vamos a seguir".
Una situación que los mantiene sumamente preocupados dice relación con que "hay una muralla que se nos puede venir abajo. Esa es la evaluación que nos tiene más preoucpados actualmente".
Cabe señalar que esta muralla es colindante a la casa que se derrumbó, la cual está a la vista. "Estamos evaluando", cerró el oficial de Bomberos.
PURANOTICIA