El hecho sucedió en la Quinta Región. La pareja tiene dos hijos, de 5 y 8 años.
Una trágica o bella historia de amor, depende como se mire, fue la que protagonizó una pareja del Cerro Bellavista en la comuna de San Antonio en la Quinta Región.
Se trata de la pareja compuesta por Jennifer Aguilera Soto y José Cabello Farías, quienes este jueves 28 de julio contrajeron matrimonio y 15 minutos más la novia falleció.
La pareja tiene una historia de amor digna de contar, Jennifer padecía de una leucemia desde diciembre del 2015, esta enfermedad había aplazado los planes de matrimonio de la pareja que tiene a dos niños Jean Paul de 5 años y Fernando de 8 años.
Pero hace unas semanas un nuevo informe médico fue categorico, a Jennifer no le quedaba mucho tiempo de vida por lo cual comenzaron hacer todos los preparativos para cumplir su ultimo deseo, casarse como Dios manda junto a su amado José que veía como el amor de su vida se iba apagando.
La lucha de este hombre sin duda es sorprendente, comenzó hacer todos los preparativos para la boda que se realizaría este viernes 29 de julio, de hecho esta misma semana llegó un oficial del registro civil para oficializar el vinculo ante la ley, pero este viernes era el más importante para la pareja, ante Dios.
Pero la noche del miércoles y las primeras horas del jueves la salud de Jennifer empeoró notablemente, se decidió cancelar la boda por la iglesia del viernes, definitivamente Jennifer estaba siendo derrotada por la Leucemia y no iba a cumplir el sueño de casarse ante Dios.
"Ella amaneció muy mal (jueves), respiraba mal y en la tarde le dije "casémonos", voy a ir a buscar un curita y nos vamos a casar. Aguanta y lo hizo. Aguantó y aguantó hasta que llegó el padre a casarnos", relató un emocionado José al diario El Líder de San Antonio.
El matrimonio se realizó a las 21:30 horas del jueves y falleció sólo 15 minutos después en su lugar de residencia.
La madre del esposo de Jennifer declaró "Como suegra y como mamá-suegra nos queda agradecer a todos quienes la apoyaron en su enfermedad y porque se fue sin dolor. Se fue contenta, rodeada de mucho amor".
Los funerales de Jennifer quien dejó viudo a su amado esposo junto a los dos pequeños frutos del amor de esta pareja se realizaron este sábado en un hogar en donde rondo, vivió y triunfo el amor.
PURANOTICIA