El hecho se registró al interior de un domicilio, donde un hervidor con agua se volcó sobre el lactante, que resultó con el 35% de su cuerpo quemado.
Un bebe de siete meses se encuentra actualmente en riesgo vital, luego de quemarse con agua hirviendo en la comuna de Mejillones, región de Antofagasta.
El hecho se registró al interior de un domicilio ubicado en calle Enrique Humeres con Ignacio Riquelme, donde un hervidor con agua se volcó sobre el lactante, que resultó con el 35% de su cuerpo quemado, según consigna radio Cooperativa.
El bebé fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Antofagasta, y posteriormente transportado al Hospital Luis Calvo Mackenna, donde permanece internado.
Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS-9 de Carabineros se encuentra a cargo de realizar los peritajes para determinar la dinámica de los hechos y posibles responsabilidades.
Por otra parte, la madre del lactante fue detenida por la policía y será formalizada durante este viernes por cuasidelito de lesiones graves.
PURANOTICIA