Los delincuentes tienen 16 años, y dos de ellos mantienen antecedentes penales por delitos de mayor connotación sociopolicial.
A las 15:30 horas, en la estación de servicio ubicada en calles General Cruz con Av. Chacabuco tres individuos, uno de ellos premunido con una arma de fuego, ingresaron en forma violenta al interior de la estación servicio, amenazando a las cajeras y sustrayendo desde el lugar diversas cajetillas de cigarros, sin lograr robar el dinero que ya no se encontraba en la caja, puesto que era horario de cambio de turno.
Los antisociales, salieron del lugar escapando con las especies sustraídas, momento en que las cajeras activaron la alarma audible, siendo escuchada por una patrulla de carabineros que vigilaba el sector, quienes rápidamente iniciaron un seguimiento y lograron la detención de los desconocidos.
Fiscal de turno instruyó que los imputados pasen a control de detección. Los delincuentes tienen 16 años, y dos de ellos mantienen antecedentes penales por delitos de mayor connotación sociopolicial.
PURANOTICIA