Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Usuarios del transporte público en la provincia de Marga Marga denunciaron en redes sociales que se registra una baja presencia de microbuses en dirección a Viña del Mar y Valparaíso.
De hecho, señalaron que algunas máquinas fueron apedreadas a la altura de Paso Hondo, lo que habría generado que algunos buses de la línea Fenur y Sol y Mar decidieran permanecer en sus garitas.
Los microbuseros reportaron que una máquina de la línea 307 fue atacada con piedras por parte de desconocidos, resultando tanto el conductor como un pasajero con heridas por esquirlas.
De esta manera, la decisión de ambas líneas se tomó con el objetivo de resguardar la seguridad tanto de los conductores, como de los pasajeros y las mismas máquinas.
Esta medida afecta a los buses Fenur de los recorridos 119, 125, 104, 127, 111, 105, 101, 114, 106, 107, 109, 302 y 303.
Luego de algunos minutos, la normalidad comenzó a regresar a las calles de la provincia de Marga Marga, ya que las máquinas comenzaron a salir paulatinamente.
(Imágenes: @Emerg_V_region)
PURANOTICIA