Diligencias de la PDI permitieron establecer que el imputado fue el autor de las lesiones graves con arma cortante en contra de la víctima, por lo que fue detenido en flagrancia.
Un hombre fue condenado a una pena de cinco años y un día por el delito de homicidio frustrado, ilícito perpetrado el pasado 6 de julio de 2019, en esta comuna, y el cual fue posible detectar mediante diligencias efectuadas por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quillota.
De acuerdo a antecedentes de la investigación, los detectives, al tomar conocimiento del ilícito, realizaron diversas diligencias en el sitio del suceso, logrando recopilar evidencias que permitieron establecer la participación del imputado, en calidad de autor de lesiones graves con arma cortante en contra de la víctima, por lo que fue detenido en flagrancia.
El acusado fue condenado en un juicio efectuado en dependencias del Tribunal Oral de Quillota, donde se presentaron las pruebas recopiladas por el Ministerio Público, determinando su culpabilidad en los hechos investigados.
PURANOTICIA