Durante el procedimiento debieron rescatar a cuatro adultos y tres menores, para lo cual se contó con la colaboración de los salvavidas de la playa y un helicóptero naval.
Un peligroso rescate efectuó personal de la Armada, luego que fueran notificados de que siete personas se estaban ahogando en la playa La Boca de Concón, la cual no es apta para el baño, y menos aún durante el actual aviso especial de marejadas que se registra en gran parte de la zona costera del territorio nacional.
Durante el procedimiento debieron rescatar a cuatro adultos y tres menores, para lo cual se contó con la colaboración de los salvavidas de la playa y un helicóptero naval, por medio del cual pudieron llevar a la orilla a dos personas.
Tras rescatar a la totalidad de las personas afectadas, incluso con ayuda de surfistas del lugar, éstas fueron llevadas a la orilla y finalmente atendidos por personal del SAMU, resultando todos ilesos.
La Armada reiteró su llamado a respetar los avisos especiales de marejadas y las restricciones de playas no aptas para el baño.
PURANOTICIA