La PDI logró dar con el paradero de Jorge Huenchullán el 30 de junio, cuando acudió al Hospital de Victoria aquejado de complicaciones respiratorias.
Tras haber sido detenido en el Hospital de Victoria la semana pasada, el werkén de la comunidad de Temucuicui, Jorge Huenchullán fue internado en el mismo recinto en estado de gravedad y conectado a ventilación mecánica por su contagio de Covid-19.
Huenchullán era buscado desde el 9 de febrero por sus presuntos vínculos con el tráfico de drogas, específicamente, marihuana que fue incautada en el bullado operativo de la Policía de Investigaciones en Temucuicui, ocurrido en enero pasado.
La PDI logró dar con su paradero el 30 de junio, cuando acudió al Hospital de Victoria aquejado de complicaciones respiratorias. Tras esto la jueza fijó la formalización para este jueves 8 de julio.
Sin embargo, el delicado estado de salud del werkén obligó una vez más a aplazar la audiencia para el próximo 29 de julio. Medida sujeta a la evolución de salud del involucrado.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA