Se trata de Javier Riveros, un guardia de seguridad de Los Ángeles, la misma ciudad del agricultor Javier Zapata, a quien Lotería le negó los millones.
Un nuevo supuesto ganador de los $2.400 millones del Kino del 4 de marzo pasado apareció hoy en la Lotería de Concepción. Llegó a cobrar el premio al filo del vencimiento del plazo, pero previamente depositó el boleto en la misma notaría del caso anterior.
Se trata de Javier Riveros, un guardia de seguridad de Los Ángeles, la misma ciudad del agricultor Javier Zapata, a quien Lotería le negó los millones debido a las malas condiciones que tenía su boleto supuestamente ganador.
Esta vez, Riveros presentó un boleto que –al parecer- se encuentra en mejores condiciones. Según dijo en la notaría Ramón García Carrasco, no revisó sus cartones después de que apareció Zapata a cobrar, pero cuando se descartó que fuera el ganador, Riveros revisó sus tickets.
Pensó que tenía el boleto ganador, pero lo encontró hasta que días más tarde lo halló de casualidad en un bolso. Riveros llevó el supuesto boleto ganador hasta la notaría donde lo dejó en custodia y quedó a la espera de que le hagan peritajes. Finalmente, avisó a Lotería para que no le apliquen el vencimiento para cobrar el suculento premio.
PURANOTICIA / ATON