Conductor del vagón logró bajar la velocidad, momento aprovechado por los sujetos que intentaron rayarlo. No obstante, guardias que viajaban a bordo lograron frustrar el hecho.
El susto de su vida se llevó el conductor de un tren de Metro Valparaíso, luego que advirtiera tendido en las vías a un bulto que parecía a todas luces ser un cuerpo humano.
No obstante, al bajar bruscamente la velocidad, se percató que desde ambos costados de la vía aparecieron grupos de personas con la intención de rayar el vagón.
Ante esto, personal de seguridad, que viajaba a bordo de la máquina, descendió y logró frustrar el hecho, ya que los antisociales huyeron desde la misma zona de donde salieron.
Cabe señalar que el hecho se registró en el sector de Paso Hondo, entre las estaciones El Salto y Quilpué, en dirección a Viña del Mar.
La acción de los sujetos, que no es nueva, fue estratégica, considerando que esta zona presenta varias alternativas para huir y es de difícil acceso para que puedan ser perseguidos por policías.
PURANOTICIA