La candidata de Chile Vamos dijo que “quisimos hacer un cierre ecológico y animalista de nuestra campaña, pues la sustentabilidad será un foco fundamental en esta gestión municipal".
Este sábado aprovechando la franja horaria del programa "Elige vivir el sano", Andrea Molina cerró su campaña de cara a las municipales, cuyo cierre de calles al paso de vehículos se logró días después de una petición de la candidata a la alcaldía por Viña del Mar.
"Estamos felices de haber dejado algo positivo para todos los viñamarinos en esta campaña. El cierre de las calles del Borde Costero durante la Franja Horaria Deportiva los sábados y domingos es algo que muchos viñamarinos necesitaban para resguardar su salud tanto física como mental, en tiempos tan complejos como los que estamos viviendo", puntualizó Andrea Molina.
Molina agregó que "quisimos hacer un cierre ecológico y animalista de nuestra campaña, pues la sustentabilidad será un foco fundamental en esta gestión municipal, además de la seguridad, emprendimiento, equidad territorial y salud. Todas estas importantes temáticas fueron levantadas tras la realización de una serie de encuestas ciudadanas en las que más de 12 mil personas nos permitieron construir un programa comunal 100% representativo".
Finalmente, Molina concluyó que "una completa auditoría externa, médicos a domicilio, sistema integrado de televigilancia, más luminarias y el fortalecimiento de patrullajes de una seguridad ciudadana que trabaje coordinada con las policías y comunidades, además de un robusto plan de apoyo al empleo, emprendimiento y reactivación económica son las principales medidas que adoptaremos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".
PURANOTICIA