Todo ocurrió cuando el lunes a eso de las 20.00 horas, el hombre pasó a buscar a su pareja.
Un macabro hecho se registró en las últimas horas en Cañete que ha conmocionado a dicha localidad en las últimas horas, ante un eventual caso de femicidio que terminó con el hombre y la mujer muertos ahorcados en un árbol.
La noche de este lunes se encontró el cadáver de una joven de tan sólo 23 años- identificada como Daisy Ester Millahual Parra- ahorcado en un árbol en la zona rural de Cuyinpalihue. La víctima presentaba evidentes signos de golpizas en su cuerpo. Tras esto, se llevó a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido a cargo de la la Brigada de Homicidios de Concepción.
Durante el mediodía de este martes y durante las pericias que se estaban realizando en el lugar para esclarecer el crimen de la mujer, fue encontrado el cuerpo del victimario , identificado como César Fernández Toledo (34) ahorcado a unos 40 metros de donde dejó a la mujer.
Destacar que todo ocurrió cuando ayer lunes a eso de las 20.00 horas, el hombre pasó a buscar a su pareja. Tras esto ya no se supo más de ambos. Una recoletora de frutas encontró el cuerpo de la mujer, dando aviso a Carabineros.
PURANOTICIA