Un número considerable de personas está transitando por las diversas arterias de la Ciudad Jardín, ya sea para adquirir insumos o realizar trámites de última hora.
Tal como ocurre en Quilpué y Villa Alemana, en Viña del Mar también se reporta una alta aglomeración de personas que buscan adquirir insumos en los distintos supermercado de la comuna.
Pero eso no es todo, pues también se aprecian largas congestiones vehiculares en diversas arterias de la Ciudad Jardín, como en la avenida España, en Borgoño, San Martín y Álvarez.
Cabe recordar que esta situación se origina a menos de 24 horas que Viña del Mar regrese a Fase 1 de «Cuarentena», instancia en la que ya estuvo por cuatro meses durante el año pasado.
Durante horas de la mañana también se reportó un alto flujo de personas en entidades bancarias, así también como en farmacias y otros comercios.
Frente a esta situación, la alcaldesa Virginia Reginato comentó que "sabemos que es un golpe duro para el comercio, para el turismo, para el empleo y sobre todo para los estudiantes".
Finalmente sostuvo que "desde el municipio pedimos a la comunidad hacer el último esfuerzo para cuidar la salud de todos".
PURANOTICIA