44.500 vehículos han salido de la capital desde los cinco puntos habilitados.
A partir de las 18:00 horas y hasta el sábado 2 de enero, a las 5:00 horas, comenzaron a funcionar dos cordones sanitarios, uno para el Gran Valparaíso y otro para la región de Valparaíso, en el marco de las medidas sanitarias adoptadas por las celebraciones de Año Nuevo.
Y hasta las 17:00 horas de este miércoles 30, 44.500 vehículos han salido de la región Metropolitana desde los cinco puntos habilitados.
Debido a la gran cantidad de autos que se dirige a la región de Valparaíso, se han visto grandes atochamientos en la ruta 68 debido a los controles que se encuentran realizando las autoridades.
La mayor Estrella Sotelo, de la prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros informó que 264 vehículos han sido devueltos a Santiago desde la ruta 68.
Y el Seremi de Salud de la región de Valparaíso informó que "desde el lunes hasta ahora, hemos devuelto 11 mil vehículos y 20 mil personas hacia la región Metropolitana. Ya partieron los cordones sanitarios, uno en torno a la región y otro en torno al gran Valparaíso."
REVISA ACÁ ALGUNAS IMÁGENES:
PURANOTICIA