Seatrade Cruise Global 2019 serviría a Viña del Mar para potenciarla como destino turístico, junto a Valparaíso. Viajarán dos concejales y un asesor.
"Tengo muchas cosas que hacer". Esta fue la respuesta que dio la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ante la consulta de por qué no viajará a la Feria Internacional de Cruceros de Miami 2019, instancia donde se busca potenciar a las ciudades puertos como destinos turísticos, y donde la Ciudad Jardín juega un papel relevante junto a Valparaíso.
"La verdad es que no hay ninguna razón especial. Decidí no ir porque aquí también tengo otras cosas que hacer, pero van muy buenos representantes: Jaime Varas, Gabriel Mendoza y mi asesor Germán Pérez", indicó la jefa comunal viñamarina.
De igual forma, sostuvo que "ellos se manejan muy bien y yo tengo otras obligaciones que cumplir. No tenía deseos de ir porque tengo muchas cosas que hacer acá y cumplir. Prefiero quedarme, estar en Viña".
Cabe señalar que la feria Seatrade Cruise Global 2019, que comienza este lunes 8 de abril, agrupa a las principales líneas de cruceros de todo el planeta, y donde Valparaíso espera revertir la situación que ha vivido durante las últimas dos temporadas, donde las naves han preferido recalar en San Antonio, en desmedro del otrora "Puerto principal".
PURANOTICIA