En la oportunidad, Jorge Sharp le mostró a Jorge Jil, la gestión realizada para implementar la Óptica y la Ortopedia Popular, un beneficio que significa un gran ahorro en los costos para los porteños.
En el edificio consistorial de Valparaíso, el alcalde de Olmué, Jorge Jil, se reunió con el dueño de casa, Jorge Sharp, con la finalidad de estrechar lazos institucionales y colaborativos entre ambos municipios en las áreas de cultura, salud, turismo y servicios municipales.
Sharp mostró al Alcalde de Olmué, y al equipo que lo acompañó, la gestión realizada para implementar lo que han denominado Óptica Popular y Ortopedia Popular, un beneficio que significa un gran ahorro en los costos para los porteños.
Jil manifestó al respecto que "hemos acordado sostener un convenio de colaboración entre ambas municipalidades, lo que permitirá fortalecer nuestras relaciones de cooperación mutua y, ojalá, en un futuro cercano, contar con una óptica comunal, que permita a los olmueinos acceder a mejores precios de lentes ópticos y poder realizarse exámenes oftalmológicos a bajo costo".
"Agradezco enormemente el recibimiento que tuvimos junto a mi equipo en la Municipalidad de Valparaíso. Estoy convencido que el trabajo solidario, colaborativo y transparente, es la vía necesaria para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", agregó.
Por su parte, el alcalde Sharp expresó que "conversamos sobre los desafíos comunes que nos unen y los posibles intercambios que realizaremos para beneficiar a los vecinos y vecinas de ambas comunas. Aprovechamos la oportunidad de mostrar nuestra Óptica Popular y Ortopédia Popular, por lo que esperamos colaborar para que se pueda concretar en su comuna".
PURANOTICIA