De igual forma, Luis Mella sostuvo que "me doy cuenta cláramente de quienes lo hacen por cariño y reconocimiento, y quienes lo hacen con fines políticos electorales".
La propuesta de nombrar como "Dr. Luis Mella" al nuevo hospital biprovincial Quillota - Petorca, levantada en sesión del Concejo Municipal por el edil Mauricio Ávila (DC), levantó el debate al interior de la región de Valparaíso.
Mientras algunos consideraban la iniciativa como justa por lo realizado durante su gestión en casi 25 años al mando de la Municipalidad quillotana; otros, en cambio, descartaron de plano la medida.
LEER TAMBIÉN: Proponen nombrar al hospital Biprovincial de Quillota como Dr. Luis Mella.
Cabe recordar que el concejal Ávila aseguró al respecto que esta solicitud la planteó "en representación de la ciudadanía, que ha alzado su voz y pide que el hospital biprovincial se denomine «Hospital Dr. Luis Mella Gajardo»".
Si bien, el alcalde Mella expresó su emoción y agradeció la muestra de cariño, tanto del Concejo como de la ciudadanía, no fue hasta este viernes, 24 horas después que entregó una opinión más fundada respecto a la iniciativa del edil.
"No estoy en ninguna competencia por lograr ver mi nombre en una gran obra de Quillota. Agradezco a quienes, por mucho tiempo, han propuesto mi nombre para el Hospital Biprovincial", comenzó señalando el jefe comunal en su cuenta en Facebook.
De igual forma, sostuvo que "me doy cuenta cláramente de quienes lo hacen por cariño y reconocimiento, y quienes lo hacen con fines políticos electorales".
Finalmente, Luis Mella comentó que "hay muchas personas que merecen homenajes. Hoy es tiempo de trabajar unidos por mitigar el sufrimiento de tanta gente. No perdamos tiempo y energía en discutir. La recompensa a mi trabajo está en el cariño de la gente y la felicidad de las personas".
PURANOTICIA