Familiares de la víctima solicitaron a las autoridades tomar medidas, ya que aseguran que nadie se hace responsable de los perros callejeros.
Un adolescente de 17 años murió atropellado cuando intentaba escapar de una jauría de perros, luego de compartir con amigos en el sector de Las Compañías, en La Serena.
Familiares de la víctima relataron el lamentable hecho y solicitaron a las autoridades tomar medidas, ya que aseguran que nadie se hace responsable de los perros callejeros en el sector.
El joven salió la noche del sábado para compartir con sus amigos, como cada fin de semana, sin embargo, a pocas cuadras de llegar a su hogar, perdió la vida en un lamentable accidente.
Eran cerca de las 02:30 horas y Brayan, junto a sus amigos, pasaban por calle Gabriel Silva con Luis Cruz Martínez, cuando una jauría de perros callejeros los atacó. Algunos de sus amigos lograron arrancar, pero el joven junto a otro amigo quedaron atrás.
Al intentar escapar de los perros, Brayan cruzó la calle en un lugar no señalizado, siendo alcanzado por un automóvil que transitaba a esa hora por el lugar.
Debido al fuerte impacto, el joven salió eyectado algunos metros, golpeándose fuertemente contra la solera de la calle. Pese a ser asistido de inmediato por el conductor involucrado y trasladado posteriormente de urgencias al Hospital de La Serena, Bryan no resistió a sus graves lesiones y falleció horas después.
Este lunes, cerca de las 14:00 horas, el cuerpo del joven llegó hasta una sede vecinal ubicada en calle Alcalde Bernardo Pena, en Las Compañías.
Fue allí donde familiares y amigos acompañaron a Brayan en su último adiós.
PURANOTICIA