Walter Graff, abogado del Mandatario concurrió al Juzgado de Policía Local de la comuna de Pucón asegurando que "el caso se está regularizando".
Este viernes el abogado del Presidente Sebastián Piñera concurrió al Juzgado de Policía Local de la comuna de Pucón, luego de que el mandatario fuese citado para aclarar las irregularidades por la construcción de su casa en el Lago Caburgua.
El tribunal pidió que se detallara el no pago de contribuciones, por un plazo de 30 años, así como la falta de recepción municipal definitiva del inmueble.
El abogado de Piñera, Walter Graff, entregó los descargos en nombre de su representado, asegurando que el caso se está regularizando, según consigna BiobíoChile.
En la previa de la audiencia, el diputado Gabriel Ascencio (DC), querellante en este caso, le había pedido al jefe de Estado aclarar por qué pagó 19 millones de pesos en contribuciones, antes de resolver la falta por habilitar la señalada vivienda.
Cabe recordar que desde el Gobierno han salido a defender al Presidente, asegurando que él pagará "lo correcto de forma retroactiva", y que la recepción definitiva de la obra se entregará cuando se concluya el proyecto del gas.
PURANOTICIA