A la fecha hay 190 camas disponibles en la zona, según dio a conocer el seremi (s) de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett.
Seis son las residencias sanitarias habilitadas en la región de Valparaíso para recibir a casos activos de Covid-19 y a sus contactos, especialmente de quienes en sus domicilios no cuenten con las condiciones adecuadas para cumplir con la cuarentena respectiva.
Se trata de los espacios habilitados en el hotel O'Higgins, en el hotel Gala y en las torres 1 y 2 del hotel Queen Royal, en Viña del Mar; mientras que en San Antonio se habilitó el hotel Puerto Mayor y el hotel Enjoy.
De este modo, la región de Valparaíso cuenta con un cupo de 468 camas disponibles para aquellas personas que necesiten llevar a cabo su cuarentena en mejores condiciones.
Del total de camas, 228 personas se encuentran albergadas en dichos espacios, por lo que a la fecha hay 190 camas disponibles en la zona.
Cabe señalar que el seremi (s) de Salud, Jaime Jamett, indicó este miércoles que los Servicios de Salud de Aconcagua y de Valparaíso-San Antonio se encuentran trabajando para habilitar nuevos espacios.
PURANOTICIAa