En el lugar denunciado, carabineros constataron música fuerte y gritos, por lo cual ingresaron al domicilio, guiados por el dueño de casa, y de manera voluntaria.
Otras 20 personas fueron detenidas en la región de Valparaíso tras ser sorprendidas participando en una fiesta clandestina, con ingesta de alcohol y música a alto volumen.
La actividad social se registró en la comuna de San Felipe, que se encuentra en Fase 1 de «Cuarentena», lugar hasta donde llegó personal de Carabineros de la 2ª Comisaría local.
Según información de la policía uniformada, la fiesta clandestina tuvo lugar en la Hacienda Quilpué, hasta donde se llegó tras una denuncia vecinal que los alertaba de ruido en el sector.
Una vez en el lugar denunciado, carabineros constataron música fuerte y gritos, por lo cual ingresaron al domicilio, guiados por el dueño de casa, y de manera voluntaria.
Así fue como se verificó la denuncia y se constató que en el lugar había un total de 20 personas.
Conforme a la instrucción del fiscal, el dueño de casa pasará a control de detención.
En tanto, las restantes 10 mujeres y nueve hombres, todos adultos, quedaron en libertad, con sanción, por infringir la normativa sanitaria vigente.
PURANOTICIA