Hostigamientos del padre terminaron en la salida de su hija de una ONG, pese a que la joven de 31 años se encontraba con siete meses de gestación.
El empresario Nicolás Ibáñez Scott, ex controlador de D&S (supermercados Líder), mostró su furia contra su propia hija, María Carolina, de 31 años, quien quedó embarazada producto de una relación con un periodista y cineasta, con quien no está casada.
A través de un reportaje, publicado por The Clinic, cuentan que "Carolina se enamoró de Pablo Donoso, a quien conoció en un viaje a Puerto Williams, mientras él prestaba servicios para la ONG Chile+Hoy. Comenzaron una relación y, al poco tiempo, ella quedó embarazada".
Una amiga de su hija, dio a conocer que durante el 2017, "ella, entonces de 31 años y soltera, aguardó un par de meses para darle la noticia a su padre. Le contó vía conversación telefónica y su primera reacción fue buena".
No obstante, la felicidad duró poco, ya que un trabajador de Drake, empresa propiedad de Ibáñez, explicó que "empezó a hostigarla en el trabajo, a cuestionar sus decisiones, a decir que los dineros estaban mal administrados".
Tras ello, que fue sucesivo, la confianza en su hija se perdió por completo, lo que derivó en que Carolina Ibáñez debiera despedir a todo su equipo de la ONG Chile+Hoy, para finalmente negociar su salida con el abogado del grupo, a pesar que se encontraba embarazada.
El reportaje asegura que la hija pensó en demandar a su padre, sin embargo rechazó esa decisión y aceptó su renuncia, con casi siete meses de embarazo.
Cabe señalar que Nicolás Ibáñez fue acusado el año 2000 de violencia intrafamiliar, por su entonces esposa, María Carolina Varela, causa donde la mujer indicó que "la violencia de que me ha hecho víctima el denunciado, comenzó hace ya largo tiempo", y aseguró que "me ha agredido física y psicológicamente".
PURANOTICIA