
Además quemaron un bus del Transantiago en La Pincoya.
Una violenta noche se vivió durante la madrugada de este martes tras la noche del 11 de septiembre, principalmente en lugares cercanos a la Región Metropolitana.
Uno de los hechos sucedió en La Pincoya en donde un grupo de sujetos intimidaron a un chofer del Transantiago y posteriormente le prendieron fuego a un bus sin dejar personas lesionadas.
Otra quema de vehículo sucedió en el sector de Las Parcelas en La Pintana en donde un auto tipo station fue arrasado por el fuego prendido por terceros.
En el sector de Estación Central un grupo de manifestantes también quemo un vehículo en la conocida y populosa Villa Alessandri, con esto esperaban obstaculizar el paso de Fuerzas Especiales.
Según el informe de Radio Biobio otro de los servicios que sufrió problemas fue el MetroTren Nos . En la noche, el servicio debió ser finalizado temprano debido a que los trenes fueron apedreados.
Además, durante la madrugada se produjo el robo de cables que permiten su funcionamiento, por lo que su servicio comenzó pasadas las 7:00 de la mañana.
Ráfagas de disparos, un transantiago quemado por completo en "La Pincoya" en la noche del 11 de septiembre @GrupoWurtlitzer pic.twitter.com/nvHBhsqUcA
— #EduFotografo (@EduardoAtala) 12 de septiembre de 2017
PURANOTICIA