El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando se sorprendió a una ambulancia con sus balizas encendidas estacionada sobre la vereda mientras uno de los rescatistas realizaba un trámite bancario.
El pasado martes 30 de diciembre, un cazanoticias descubrió insólitamente como unos rescatistas hacían mal uso del vehículo de emergencia, estacionándolo por varios minutos sobre la vereda poniente de Avenida Vicuña Mackenna, a plena luz del día.
Consultado por ElPeriscopio.cl, el "caza noticia" explicó que la ambulancia tenía las balizas encendidas, lo que aseguraba una situación de emergencia, la que, sin embargo, no se apreció en ningún momento. El conductor se baja a comprar una bebida a un supermercado y luego vuelve tranquilamente.
Lo más curioso del asunto es que el motivo por el cual estaban en el lugar era que uno de ellos debía hacer un trámite bancario. "El paramédico esta autorizado", recrimina el conductor del vehículo, aunque tras las consultas de la persona que grabó el registro, decidió salir del lugar.
AGENCIA TRAYECTOS
pn/py