El hecho ocurrió este domingo en el reconocido recinto Costa Varúa, donde el joven Sebastián Rojas, de 23 años, perdió la vida luego de ser abordados por un grupo de sujetos en un vehículo.
Una balacera en las inmediaciones de la discoteca Costa Varúa, en la comuna de La Florida, dejó un joven muerto y otro herido de gravedad la madrugada de este domingo.
Al lugar llegó personal de la PDI, donde se identificó que Sebastián Rojas, de 23 años, recibió un impacto de bala cuando estaba al interior de un vehículo, perdiendo la vida al instante. El acompañante, identificado como Matías Mella, fue alcanzado por un proyectil y se encuentra bajo análisis en el Hospital Sótero del Río, en Puente Alto.
Sobre cómo habría ocurrido el hecho, la fiscal Patricia Villablanca explicó "un vehículo que se encontraba estacionado con tres ocupantes fue abordado por parte de otro vehículo, lo que causó disparos al mismo, resultando una de las personas que se encontraba, lesionada y posteriormente fallecida. Fue trasladada al hospital Sótero del Río, donde ya llegó fallecida. Por ahora, las diligencias de investigación van a estar a cargo de la Brigada de Homicidios".
De momentos, tras investigar las cámaras de seguridad se logró identificar el vehículo en que escaparon los agresores, y los efectivos policiales trabajan para dar con los sujetos.
AGENCIA TRAYECTOS
pn/py