Claudia Morales, de 43 años, madre de tres hijos y esposa de Hans Voss, fue operada en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile luego de haber sufrido una cirrosis hepática y haberse convertido en prioridad nacional.
Dos años y medio tuvieron que pasar para que Claudia Morales, de 43 años, para que fuese trasplantada del hígado con éxito en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
La mujer, madre de tres hijos y esposa de Hans Voss, se convirtió en prioridad nacional luego de estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Tabancura por una cirrosis hepática.
Por lo mismo, su esposo tras recibir el órgano donado mencionó que "lo que más quiero decir es dar gracias a los donantes, gracias por darle vida a mi esposa y esto no lo voy a dejar así, voy a tratar de hacer un gran movimiento para que este tema esté en el mesa y en debate".
Ahora Claudia Morales estará un mes hospitalizada para tomar todos los resguardos necesarios para una persona que sufrió una operación de esta magnitud y de sortear con éxito todo podrá volver con normalidad a su vida.
Pn/Cp
Texto Agencia Trayectos
Foto Agencia Uno