Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tenso #DebateChileVamos se vivió entre Piñera, Kast y Ossandón

Tenso #DebateChileVamos se vivió entre Piñera, Kast y Ossandón

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Descalificaciones marcaron la jornada de este lunes en más de 90 minutos.

Tenso #DebateChileVamos se vivió entre Piñera, Kast y Ossandón
Martes 27 de junio de 2017 01:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sebastián Piñera en sus palabras finales definió lo que fue el debate presidencial entre los candidatos del pacto Chile Vamos al decir que claramente no tuvo un intercambio de ideas en pos de la unidad.

El debate partió con las acusaciones de Ossandón en contra del comando de Piñera sobre las presuntas facturas falsas del Senador y ex alcalde Puente Alto.

Ante el hecho incluso fue recordado el famoso caso Kioto desde hace 15 años atrás, incluso el ex presidente trató de mentiroso a su compañero en las elecciones. Desde ahí en adelante el formato del debate, inédito en la televisión chilena, permitió que los candidatos se enfrentaran uno a uno con preguntas, respuestas e intervenciones que fueron llevando el climax de la transmisión televisiva a tensos momentos.

Uno de los recordados es cuando Felipe Kast interpela a Piñera por su llamado a empresarios para no llevar a cabo una termoeléctrica, ante eso el propio Presidente saliéndose de los canones del debate le dice al ex ministro de su gobierno que jamás le dijo algo cuando él ocupaba el cargo ante la pregunta de Constanza Santamaría.

La primera parte del debate fueron los periodistas quienes hicieron las preguntas dando tiempo para que Ossandón, Kast y Piñera pudieran contra argumentar, la segunda parte del espacio fue la más atractiva y en donde más tenso se puso el ambiente cuando se hicieron preguntas mutuas.

En esa segunda parte fue donde más se escucharon descalificaciones entre los tres candidatos, populista, mentiroso ó mal informado fueron parte básica de lo que se dijeron los tres aspirantes a ser el candidato del pacto Chile Vamos.

Mientras Piñera sacaba a relucir su experiencia como mandatario, Kast defendió su juventud, su pasado en trabajos en campamentos y Ossandón recurrió en más de una oportunidad a sus 20 años de experiencia como alcalde.

En el rating televisivo, los canales en su sumatoria marcaron más de 30 puntos en la transmisión en conjunta entre Canal 13, TVN, Mega, Chilevisión y CNN Chile además del canal 24 horas. PURANOTICIA

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios