
Hombre murió y su mujer sobrevivió al accidente encontrándose en estado grave.
Una pareja de adultos mayores que se encontraba desaparecida desde el miércoles 24 de enero, luego que no llegaran a registrarse en el Hotel Termas de Puyehue fue encontrada este martes en las cercanías de Bariloche.
Según informó Soy Chile, la pareja identificada como Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica, decidieron ir a almorzar a Villa La Angostura, registrando salida del lado chileno de la frontera a las 11:15 a través del Paso Cardenal Samoré. Luego, a las 12:40 efectuaron los trámites en el lado argentino. Sin embargo, jamás volvieron, y hasta esta tarde no se conocía nada de ellos.
Su auto Mercedes Benz se cayó por un barranco: la mujer fue rescatada mientras que el hombre murió. Según pudo informaciones del sitio argentino Todonoticias.com.ar, Paula Aresti Astica, de 80 años, fue rescatada con vida y su estado es delicado. Su marido, Julián León Parro, murió a consecuencia de las heridas provocadas por el impacto de su auto tras desbarrancarse. El auto fue encontrado en la zona de la laguna Totoral, a pocos kilómetros del paso fronterizo.
PURANOTICIA