Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás tiene dos Papás: Lee el libro acá

Nicolás tiene dos Papás: Lee el libro acá

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuento lanzado por el Movilh, en conjunto con la Junta Nacional de Jardines Infantiles, no ha dejado indiferente a la opinión pública, de hecho han sido más de 3 mil solicitudes para recibir un ejemplar del libro, hecho que llevó al Movilh a poner a disposición el cuento en internet.

Nicolás tiene dos Papás: Lee el libro acá
Lunes 27 de octubre de 2014 09:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La recepción del texto en los diversos estamentos de la sociedad "ha sido una avalancha que nos tiene tan felices como ocupados", declaró el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), agregando que "Nicolás tiene dos papás" que ya está disponible online en la web de la organización.


La polémica que ha generado en la sociedad la distribución del cuento en más 500 jardines del país, a su vez ha incrementado considerablemente las solicitudes para adquirir el texto que difunde el Movilh, y que cuenta con el patrocinio del Gobierno.


Según cifras del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), son 3.650 las peticiones, superando el tiraje inicial de tres mil ejemplares.


El texto que pretende abogar por el respeto a la diversidad, ha despertado el interés de detractores y adherentes, ambos grupos desean acceder a él, con el fin de fundar un argumento frente a un texto que instaura una polémica latente en nuestra sociedad: la homosexualidad.


"Lo han pedido escuelas, bibliotecas, jardines infantiles, municipalidades, corporaciones, fundaciones, familias y universidades, tanto nacionales como extranjeras. Ha sido una avalancha que nos tiene tan felices como ocupados, pues deberemos hacer un listado de acuerdo a nuestras prioridades para hacer la entrega hasta agotar la edición de tres mil ejemplares", dijo el Movilh.


Ahora bien, pese al deseo de difundir el cuento entre los ciudadanos, el Movilh indicó que en su prioridad están los jardines infantiles, seguidos por los establecimientos educacionales con pre-básica, por las bibliotecas, por los docentes de párvulos que los vayan a usar como material de trabajo en el aula y por las familias con hijos/as.


"Solicitamos a las personas paciencia, pronto avisaremos cómo y dónde retirar la versión impresa del cuento", expresó la entidad.

No obstante, agregó que se resolvió liberar una versión electrónica del cuento en su página web: www.movilh.cl, además puisieron a disposición la versión impresa del cuento en las redes de Bibliometro, Biblioteca Viva y de las bibliotecas de Providencia y de Santiago.

 .

A continuación te dajmos los links en los que puedes descargar el cuento:

Nicolás tiene dos Papás

Nicolás tiene 2 Papás

 

.

Imagen foto_00000012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

pn/dc

 

 

 

 

 

 

Cargar comentarios