
La empresa aseguró que a nivel latinoamericano no se presentan mayores inconvenientes.
Alerta mundial ha provocado el ciberataque que se registró este viernes a la sede central de Telefónica en España, afectando además a diversas empresas. Ante esto, se encendieron las alarmas por el sistema informativo en nuestro país.
Producto de esta situación, Movistar Chile emitió un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter señalando que: "La incidencia informática ocurrida hoy en España no afecta a los servicios móviles y fijos de nuestros clientes" informaron.
"Activamos un plan preventivo de ciber seguridad y ciertos protocolos por si la situación llegase a propagarse a Chile, para que tampoco afecte a los clientes. No hay ninguno afectado", comunicó la empresa.
La empresa aseguró que a nivel latinoamericano no se presentan mayores inconvenientes, pero de todas maneras se recomienda utilizar su sitio web y la aplicación Mi Movistar para realizar cualquier tipo de atención.
LEE TAMBIÉN: Empresa Telefónica sufre ataque informático en España
⭐ Incidencia informática ocurrida hoy en España no afecta a los servicios móviles y fijos de nuestros clientes @MovistarChile
— TelefonicaCL (@TelefonicaCL) 12 de mayo de 2017
PURANOTICIA