El emblemático parque de diversiones abrió sus puertas para recibir a distintos integrantes de las fundaciones asociadas a la obra social.
Una colorida jornada de esparcimiento vivieron niños, adolescentes y adultos mayores pertenecientes a las distintas obras y programas del Hogar de Cristo, quienes participaron en la tradicional celebración de Navidad en Fantasilandia, con la inauguración del nuevo juego para el verano del 2016, "El Tren Minero".
Con este significativo regalo, la Fundación y el parque de diversiones brindaron un panorama diferente a miles de personas esta Navidad, entregando su mensaje de solidaridad para este fin de año.
Pablo Walker s.j., Capellán General del Hogar de Cristo, manifestó que "todos los años Fantasilandia abre las puertas para nuestros acogidos y eso es justamente lo que buscamos en Navidad, favorecer espacios de encuentro y reconocimiento donde podamos compartir como iguales, contagiar alegría y esperanza. Esperamos que acciones como ésta se repliquen, donde todos los actores de la sociedad aporten a la construcción de un país más digno y con verdadera justicia social".
Durante la celebración navideña anticipada, los asistentes pudieron disfrutar del llamado Tren Minero, el cual cuenta con dos trenes con una capacidad de 26 personas cada uno. Tiene una longitud de más de 800 metros y se eleva hasta los 14 metros para luego descender por una serie de curvas. Esta nueva atracción fue fabricado en Holanda, y es todo un éxito en Disney World y los parques de entretención más importantes de Europa.
AGENCIA UNO