
El hecho se produjo en los últimos minutos de este domingo en Santa Victoria con Fray Camilo Henríquez.
Una mujer de 33 años sufrió este domingo el robo de su vehículo en la comuna de Santiago, mientras esperaba a su cónyuge al volante. Los asaltantes, a pesar de actuar con violencia, le permitieron bajar a su hijo de 3 meses que estaba en el asiento posterior.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho se produjo en los últimos minutos de anoche en Santa Victoria con Fray Camilo Henríquez, sector céntrico de la capital, donde la víctima se encontraba a bordo de su vehículo BMW avaluado en $18 millones.
De improviso, cuatro sujetos que descendieron de otro vehículo la sorprendieron y amenazaron con armas de fuego para que entregara su BMW. Los delincuentes la bajaron violentamente del BMW y cuando se aprestaban a escapar, la víctima clamó por su pequeño hijo que estaba en el asiento posterior.
Los antisociales permitieron a la conductora sacar al lactante y la dejaron en estado de shock en la vía pública, mientras se daban a la fuga. Hasta el lugar concurrió Carabineros para realizar las primeras diligencias en esta investigación que será encabezada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
PURANOTICIA / ATON