
Diversos sindicatos del país trasandino convocaron a una paralización que afectará al transporte público, entre otras áreas.
Este jueves 6 de abril se realizará en Argentina el primer paro de trabajadores en contra del Gobierno de Mauricio Macri. Diversos sindicatos del país trasandino convocaron a una paralización que afectará al transporte público, la industria, la sanidad, la educación y la banca.
Ante esta situación, diversas aerolíneas nacionales adoptaron una serie de medidas en sus viajes a Argentina. Es el caso de Latam, que decidió de frentón cancelar sus vuelos al país trasandino.
Así lo informó a través de su página web. "Sugerimos a los pasajeros que reprogramen sus vuelos a través del sitio web -sección 'Cambio de pasajes'- o través del Contact Center", informó la aerolínea.
"Latam lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día. Recomendamos a los pasajeros que chequeen su itinerario en estado de vuelo", añadió la compañía.
Por su parte, la aerolínea Sky Airlines ofrece a sus pasajeros modificar la fecha de los vuelos programados, cambiar la ruta o bien pedir la devolución del dinero.
"Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que se vean afectados por el paro podrán solicitarlo hasta 48 horas después de la fecha de la movilización, para viajar entre el 01 y 21 de abril 2017" informaron.
PURANOTICIA