
Esto podría agravar aún más la crisis de la Isapre.
Isapre Masvida ha estado en el "ojo del huracán" en los últimos días, debido a una supuesta crisis económica que la tendría a la borde de la quiebra. Ante esta serie de especulaciones, la misma isapre envió una carta a sus afiliados descartando el "proceso se quiebra".
"Isapre Masvida informa a la opinión pública que sus operaciones y oficinas se encuentran en normal funcionamiento para todos sus afiliados y beneficiarios", señala la misiva.
Sin embargo, en las últimas horas se dió a conocer una noticia que nuevamente mete a Masvida en la polémica. Según informó Radio Bío-Bío, Farmacias Ahumada presentó una millonaria deuda en contra de la Isapre, por incumplimiento de contrato.
"Cadena farmacéutica demanda el pago de más de $4.500 millones por incumplimiento de contrato. Masvida niega los hechos, mientras batalla, en paralelo, con una compleja situación financiera que la tiene bajo la mira de las autoridades, clínicas y nuevos candidatos a socios" señala el medio citado.
En concreto, Farmacias Ahumada alega que Isapre Masvida e Infovida, ambas subsidiarias de Empresas Masvida, violaron un acuerdo marco entre ambas partes, que consistía en la celebración de cuatro contratos que garantizaban la prestación exclusiva de servicios de la farmacias a los usuarios de Masvida.
PURANOTICIA