La estudiante de Educación Parvularia, de 18 años, lamentó el hecho y sostuvo que “me dejó marcada”. En tanto, desde el Hospital de la ciudad donde ocurrió el hecho informaron que se despidió a los involucrados.
El pasado 27 de diciembre, la joven Estefanía Cabello Ponce, una estudiante de Educación Parvularia de 18 años, fue a visitar a su abuelo internado en el Hospital de Curicó, sin imaginarse que sería víctima de una humillante broma en internet.
Días después, se enteró que entre los funcionarios del recinto hospitalario se viralizó un "meme" con su rostro, donde la identificaban como un "travesti". Una broma de mal gusto que trajo consecuencias.
Ella decidió presentar una denuncia contra dos de los guardias involucrados en el hecho por daños morales, los cuales fueron despedidos del recinto hospitalario, según informó el medio local "vivimoslanoticia.cl".
Ahora, en entrevista con el diario "Las Últimas Noticias", la joven afectada sacó la voz, quejándose que tras el humillante episodio se ha sentido víctima de las risas de todos.
"En otra visita al Hospital, comencé a darme cuenta que hasta las señoras que hacen aseo me veían y después se reían a mis espaldas y no sabía por qué. Solicité el nombre de la persona que había hecho los "memes", para que explicara por qué había hecho esto. El guardia admitió que él lo había hecho y me pidió disculpas", sostuvo.
"Esto ha sido horrible para mi. No me lo merezco. Ahora siento que todo el mundo me apunta con el dedo. Me ha dejado marcada", cerró.
AGENCIA TRAYECTOS