En la ceremonia, de hecho, ocuparon la oficina en la que sesiona actualmente el Concejo Municipal, donde festejaron la unión con champaña.
Corría el viernes 28 de junio del año 2013, cuando un extraño evento se comenzaba a realizar en la Municipalidad de Providencia.
Según consigna El Mostrador, al correr las horas, se pudo constatar que la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz le prestó a su sobrino, Diego Octavio Brugnoli Errázuriz (40), el palacio consistorial, la terraza y oficinas municipales para desarrollar allí su matrimonio junto a Paloma Francisca González Rojas. Además, la ceremonia civil la encabezó una funcionaria del Registro Civil de la comuna.
En la ceremonia, de hecho, ocuparon la oficina en la que sesiona actualmente el Concejo Municipal, donde festejaron la unión con champaña.
Josefa Errázuriz no informó de este evento, mientras que desde el sitio informaban que se trataba de un asunto privado. Además, a través de un escrito explicó que "por razones especiales autoricé el uso de la terraza de la alcaldía, participaron además de los novios, sus padres y hermanos así como mis hijos y yo, y compartimos un espumante que financié de mi bolsillo".
Como dato aparte, Paloma González (31) arquitecta de la Universidad Católica, ganó ese mismo año una Beca Chile para hacer un magíster en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.