
Un confuso incidente se ha registrado al exterior del establecimiento entre Fuerzas Especiales y los alumnos en Cumming con Alameda.
Durante la mañana de este viernes, serios incidentes se han registrado al exterior del Liceo de Aplicación ubicado en la comuna de Santiago, donde los alumnos de dicho recinto se han manifestado, provocando la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros.
Los desmanes se registran específicamente en las calles Ricardo Cumming con la Alameda. Disturbios que según los primeros antecedentes y de manera preliminar, dejaron a un joven de tan sólo 16 años con serias quemaduras debido a la manipulación de una bomba molotov.
Carabineros informó a Radio Bío-Bío que el joven se encontraba lanzando artefactos explosivos a Fuerzas Especiales, instante cuando se incendió el alumno.
Ante esto, llegó personal del SAPU para socorrer al menor, sin embargo, no dieron con el paradero de la víctima, quién habría sido ayudado por sus propios compañeros, siendo trasladado al centro asistencial más cercano.
Destacar que el recinto educacional no está dentro de la lista de establecimientos educacionales en toma y según consignó 24 Horas se trataría de una manifestación programada por los alumnos durante esta jornada.
Se espera que en los próximos minutos las autoridades emtreguen mayores detalles acerca del confuso incidente que ha ocurrido con este menor.
PURANOTICIA