![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
¿Dónde te hago el depósito? fueron las palabras del filántropo tras leer la historia del joven.
Fabián Sepúlveda es un joven deportista 19 años que vive en México, y su sueño es poder representar a Chile en el trampolín en algunos Juegos Olímpicos. Para eso, el joven debe costearse un club en tierras aztecas donde práctica día a día para lograr sus objetivos. Fabián está junto a su familia y todos hacen lo imposible para mantenerse allá. Tras los entrenamientos, Fabián se queda haciendo el aseo en el gimnasio donde entrena junto a un amigo.
Dicha historia la leyó Leonardo Farkas por medio de un artículo publicado en La Tercera, donde hablaba de la historia de vida y los grandes esfuerzos del atleta. Acto seguido, el filántropo publicó en su cuenta de facebook "Díganle a Fabián Sepúlveda dónde le deposito 2 millones para que siga luchando por su sueño de representar a Chile. NO PODEMOS perder estos talentos".
"Somos personas de esfuerzo, que giramos en torno a la vida de nuestro hijo. Hemos hecho bingos con la familia para que no le falte plata. En un momento nos vimos tan apretados por el tema de plata que estuvimos a punto de mandarle un mail al señor Farkas. Nos dio vergüenza pedirle porque todos los deportistas recurren a él", declaró la madre de Fabián.
pn/py