![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Mientras ME-O trató de "trucho" a el expresidente, este le pidió dejar fuera a su familia de sus acusaciones.
Una dura discusión por redes sociales se pudo apreciar la tarde de este viernes. Twitter fue el escenario en que Marco Enríquez-Ominami y el expresidente Sebastían Piñera intercambiaron duros mensajes de un lado a otro.
Todo comenzó por las declaraciones a la prensa del imputado candidato presidencial del PRO quien dijo "llama la atención que Magdalena y Sebastián Piñera hijo tengan facturas falsas en SQM y él no supiera. Me parece un trato desigual, que se le cite como testigo y no como imputado".
Las respuesta se dio a través de Twitter, el exmandatario indicó que "Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo,q lo haga sólo sobre mi y deje a mi familia fuera de esto".
Asimismo, la hija del exjefe de Estado, Magdalena Piñera, sostuvo por la red social que "Ni mi hermano, ni mi padre, ni yo tenemos facturas falsas de SQM. Si @marcoporchile quiere seguir mintiendo le seguirá creciendo la nariz".
La respuesta a los tweets por parte de ME-O no se hizo esperar añadiendo que "Usted es el rey de los negocios truchos en este país" en alusión al exmandatario.
PURANOTICIA