![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Esto, tras la investigación revelada por Ciper.
Este jueves, el ministro del Interior Mario Fernández se reunió con el general Bruno Villalobos para conversar acerca de la investigación del mayor fraude económico que golpea a la institución de Carabineros.
En la instancia, ambas autoridades realizaron un punto de prensa, donde el cuestionado General Villalobos se enojó con los periodistas presentes, haciendo un llamado a "no hacer un festín con la crisis institucional".
Todo esto, agudizado por el reportaje de Ciper, el que reveló que diversos altos mandos de Carabineros –entre ellos Villalobos- no pagan contribuciones en un elegante condominio en Peñaflor.
Ante esto, el Director respondió. "El general Villalobos no evita pagar contribuciones, lo que pasa es que es un terreno agrícola (...) yo no estoy ni faltando a la ley ni dejando de pagar contribuciones", expresó.
Luego, reconociendo que la institución vive una "crisis", hizo un llamado: "No hagan un festín de la situación que estamos viviendo (...) dejen de tirar barro a la situación que estamos viviendo".
PURANOTICIA