
"Llama la atención que no se haya denunciado al momento en que ocurrieron los hechos" señaló.
Durante la mañana de este lunes, el fiscal Manuel Guerra se refirió al posible caso de espionaje que investigan luego que el Presidente de la Sofofa denunciara la presencia de micrófonos en las oficinas del directorio de la gremial, al igual que en las oficinas de Carozzi. El fiscal aseguró que "aún no hay sospechosos de los responsables".
"No tenemos claridad alguna respecto de quién o quiénes podrían estar interesados o y qué móviles podrían tener como para haber desarrollado actividades de esta naturaleza, ni siquiera tenemos cómo vincular que se trata de hechos conexos o hechos aislados, lo que no podemos hacer es descartar ninguna alternativa" aseguró a T13 Radio.
Por otro lado, Guerra criticó el modus operandi de la Sofofa al momento de detectar los micrófonos, quienes no decidieron llamar de inmediato a la policía., decidiendo optar por una empresa privada.
"Llama la atención que no se haya denunciado al momento en que ocurrieron los hechos. Normalmente las personas cuando sufren situaciones de esta naturaleza lo primero que hacen es ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes (...)"Para nosotros hubiese sido ideal que nos llamaran de inmediato" señaló a Radio Cooperativa.
PURANOTICIA