Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Familiares de profesor fallecido en local Big John refutan versión de trabajadores del local y dicen que no estaba ebrio

Familiares de profesor fallecido en local Big John refutan versión de trabajadores del local y dicen que no estaba ebrio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hombre rompió un vidrio del local quedando gravemente herido, para luego morir de una hemorragia.

Familiares de profesor fallecido en local Big John refutan versión de trabajadores del local y dicen que no estaba ebrio
Viernes 20 de febrero de 2015 16:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Familiares del profesor de Educación Física, Víctor Cárdenas Moyano, de 54 años, refutaron la versión inicial sobre las circunstancias en que el docente sufrió graves heridas en una de sus extremidades en medio de un incidente en un local comercial de Providencia, y que finalmente le provocaron la muerte por una hemorragia aguda.


El hecho ocurrió en un local Big John, ubicado en calle Guardia Vieja con Diego de Velásquez, en la comuna de Providencia, hasta donde Víctor Cárdenas llegó para realizar una compra, pero se le negó el acceso por cuanto los dependientes del local ya habían cerrado, según señalaron luego a la policía.


Conocido el suceso, los dependientes y algunos testigos dijeron que Cárdenas estaba ebrio y dio una patada a la mampara de cristal, lo que le provocó una herida cortante grave en su pierna derecha, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital El Salvador, donde dejo de existir.


Sin embargo, un amigo del fallecido dijo a agencia Aton Chile que Cárdenas no se encontraba bajos los efectos del alcohol al momento de ocurrido los hechos, y que el problema se generó cuando los dependientes del local se negaron a atenderlo a él y otros clientes, argumentando que tenían problemas con el sistema.


"Lo conozco hace más de 30 años. Él es un profesor de Educación Física, no padecía enfermedades ni tampoco era un tipo violento. Fue a comprar cigarrillos, que era su único vicio, y se encontró con toda esta situación", aseguró.


"Nosotros conversamos con algunos testigos, los que nos aseguraron que Víctor nunca dio un puntapié a la puerta, como se dijo. Lo que tienen que investigar es que, al parecer fue empujado por los dependientes del local", añadió.


De igual manera, la viuda del docente fallecido, Lilian Cabezas, puso en duda la versión recogida en el lugar, la que fue tomada a un cuidador de autos que es amigo de los trabajadores del local y pidió considerar el registro de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.


"Es imposible que haya estado bebido, pues venía llegando de su trabajo. Yo llegué al sitio y el testigo estaba conversando amistosamente con los dependientes del local. Tienen que revisar la cámara de seguridad que está allí, porque allí está grabado todo lo que pasó", dijo agencia Aton Chile.

Pn/gm
MG/Aton Chile

Cargar comentarios