
Desde las 00:00 de este lunes 17 de noviembre se dio inicio al evento de compra por internet al que se sumaron 50 grandes tiendas. Sin embargo, tras las primeras horas, las personas comenzaron a cuestionar las reales “liquidaciones”.
Tal como ha ocurrido en años anteriores, pasaron sólo unas horas de la puesta en marcha de una nueva versión del CyberMonday para que los usuarios descargaran todo su enfado contra la falta de "ofertas" por parte de las 50 empresas que participan del evento de compra por internet.
En este sentido, los clientes apuntaron que muchos de los productos están más "caros" que en días normales y los "descuentos" siquiera llegan a los valores prometidos. Un ejemplo es que un producto que valía 300 mil pesos, ahora aparece con un valor de 329.000 mil y con un descuento de 20 mil pesos.
Por su parte, el otro problema en el CyberMonday ha sido la saturación de las páginas web de las empresas, que ante el colapso de la gran cantidad de visitantes no han dado abasto. Acá la principal queja se las llevó el sitio de LAN, donde muchas personas quisieron comprar las ofertas en los paquetes de viajes, pero simplemente la transacción no se llevó a cabo por la pérdida de conexión. Además, clientes alegaron que estos no especificaban que tenían fechas para los meses de marzo, abril, mayo o junio, sin una advertencia previa.
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Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.