El timonel del gremialismo señaló que “yo siempre doy la cara y como parlamentario uno recibe muchas llamadas y correos, y cuando se hacen consultas públicas pueden ver la respuesta ante este correo”.
Luego de que este martes se diera a conocer un correo entre el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ernesto Silva, y el controlador de Penta, Carlos Eugenio Lavín, donde Lavín le pedía gestión en la Ley de Isapres, el timonel del gremialismo salió a dar su versión de los hechos.
En ese sentido, Silva manifestó que "tal como lo he dicho, yo siempre doy la cara y como parlamentario uno recibe muchas llamadas y correos, y cuando se hacen consultas públicas pueden ver la respuesta ante este correo".
Añadió que "si uno las cosas las mira en un contexto de una intención dudosa va a encontrar cosas raras y si uno ve de buena forma lo que hay ve la respuesta que yo he dado".
"Hay un mail y la respuesta es muy clara. A todos los parlamentarios les llegan muchas consultas de interés público y lo que corresponde es aportar con la respuesta".
AGENCIA TRAYECTOS