
Una crisis vocacional llevó al joven de 23 años a "aislarse" por algunos días.
Durante la noche de este domingo, a las 22.23 horas se dio finalmente con el paradero del joven de 23 años identificado como Benjamín Martínez Wilson, quien se encontraba extraviado desde el jueves pasado.
A través de un trabajo por parte de Carabineros, se dio con el lugar de Martínez a quien lo encontraron en la comuna de Providencia, donde estaba en buenas condiciones de salud.
Tras su aparición los padres del joven agradecieron la ayuda que recibieron a través de redes sociales.
"A veces las redes sociales intimidan y dañan, pero en ocasiones como esta pueden ser de gran utilidad, porque nos unen de forma masiva en cosa de segundos, porque a veces podemos superar el individualismo que impera en estos tiempos y unirnos en una causa común sin buscar un beneficio personal, sin importar el lugar, la razón u el origen", expresaron.
Según informó Radio Bio-Bio, el joven decidió aislarse del mundo debido a la fuerte crisis vocacional que ha enfrentado en los últimos días, factor que lo llevó a evadirse y decidir "desaparecer" por algunos días. El joven ahora ya se encuentra junto a su familia en buen estado.
PURANOTICIA