
El ingeniero comercial inventó el cáncer cerebral para un eventual suicidio.
Rafael Garay brindó declaraciones a principios del mes de mayo ante el fiscal José Morales, donde se reveló el pasado 9 de mayo de manera pública que efectivamente había inventado la idea del cáncer, del cual nunca padeció.
Una idea que según el mismo Garay se basó en diversas películas. Pues bien, continúan saliendo a la luz mayores antecedentes de las declaraciones que el ingeniero comercial realizó ante la justicia.
Este martes se dieron a conocer las cosas en las cuales Garay gastaba el dinero de sus víctimas: Se trata de gastos destinados al mundo del deporte y las artes, según informa La Tercera.
Garay habría gastado cerca de $30 millones de pesos en obras de arte, como también "invertía" en diversos deportistas para apoyarlos en sus competiciones. En caso de ganar, el dinero se devolvía.
Por último, con respecto al cáncer terminal, el autodenominado economista explicó que el objetivo final de fingir esta condición era preparar un eventual suicidio.
Destacar que Garay permanece en prisión preventiva en el anexo Capitán Yaber, mientras es procesado por una estafa que habría afectado a 36 personas y que alcanzaría los 2.000 millones de pesos.
PURANOTICIA