El sujeto identificado como Juan Pablo López, de 23 años, perdió la vida en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén, luego de enfrentarse a golpea con el dueño y el hijo del local robado.
En un hecho lamentable se tornó la detención ciudadana que se llevó a cabo en Macul la tarde de este miércoles, luego que el delincuente identificado como Juan Pablo López, de 23 años, perdiera la vida luego de asaltar una panadería y enfrentarse al dueño del local y su hijo.
Según los primeros antecedentes, López sustrajo un monto cercano a los 90 mil pesos, después de intimidar al personal que se encontraba en el almacén. Tras esto, huyó en una bicicleta, siendo interceptado a dos cuadras del sector por los propietarios del inmueble, quienes comenzaron a golpearlo.
Resultado de esto, el antisocial, que tenía antecedentes por robo con intimidación y receptación, recibió un impacto de bala en un muslo y una herida cortopunzante en el abdomen. Fue trasladado por Carabineros hasta el Hospital Luis Tisné de Peñalolén, donde finalmente falleció.
En tanto, se investiga los hechos que gatillaron en la muerte del delincuente y se llamó a citación a tribunales a ambos involucrados en la golpiza.
Pn/gm
Agencia Uno.